sábado, 16 de agosto de 2008

TIEMPO VITAL

En estos 11 dias que quedan para que se dispute el partido entre el Atletico de Madrid y el Schalke 04 Aguirre tiene que canviar muchas cosas.
Entre ellas la defensa, que ya no es que haga aguas, es que va ha alcanzar en profundidad al Titanic. El problema no es como dijo Pablo hace unas semanas que para la prensa se fiche a quien se fiche la defensa va mal, es que realmente ES PESIMA.
Empezando por el propio Pablo, que un poco mas y el año pasado le teniamos que defendernos mas de él que del equipo contrario, porque tenia mas posibilidades de marcar en nuestra propia meta que el rival.
Luego Seitaridis, que en realidad tiene un gran talento,pero que ultimamente esta un poco de flojera,todo hay que decirlo. Seguimos por Pernia,que desde el Mundial 2006 al que llego en un estado de forma bastante bueno, ha pegado un bajon que da miedo. De Antonio Lopez,por mi parte nada que decir.Considero que el año pasado hizo un buen trabajo, y aunque en el anterior partido empezo con mal pie,encarrilará bien la temporada, o eso espero.Por supuesto sin olvidarnos de los duros momentos personales por los que pasa (su hermana fallecio hace poco).
Y ya por ultimo pero no menos importante Perea. Es muy buen jugador y en el uno contra uno hay pocos jugadores que le puedan. Pero saliendo de ahí, le ganaria la partida un cojo. No puede ayudar en ataque al equipo (como demostro en el partido de la previa de Champions) ya que desaprovecha balones y no sabe dar buenos pases.
Solo queda hablar de los nuevos fichajes. Lo mejor de la defensa. Sin ellos si que estariamos mas que perdidos, aunque fallaron un poco en ante el Sckalke,supongo que fue la presion,pero viendo la gran pretemporada que han hecho, se puede esperar mucho de ellos.
Esperemos que haya suerte.

9 comentarios:

Trouro dijo...

intercambiamos links?

Sergio Medina dijo...

No conocía tu blog y está muy bien, te he peusto un enlace. Un saludo.

Lau dijo...

Ya vereis como teneis suerte :)
Un saludo guapa
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Deportivista dijo...

Debe ser una maldición lo de la defensa.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Alba dijo...

En estos días entre el partido de ida y vuelta, el Atlético debe corregir los errores. Un 1 a 0 se puede remontar y más jugando en casa la vuelta.
Saludos

PD: Encantada de intercambiar links

Ángel R. dijo...

Buenas,hay que fichar un lateral derecho y otro zurdo,pero a Perea yo el ponía de titular,esa velocidad que tiene no la encuentras en otro y ayuda mucho,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

edufh dijo...

Bueno, la verdad que coincido un poco en tu opinion, aunque yo pienso que Pernía y Pablo deberian estan fuera desde hace ya año y medio.. Ya no dan la talla.

Un saludo

Göres dijo...

Durante la temporada pasada la defensa del Atlético hizo aguas (o mejor dicho océanos) por todas partes. Seitaridis, Perea y, sobre todo, Pablo tienen un nivel limitado. Pero creo que los fichajes de Heitinga y Ujfalusi van a dar consistencia a la zaga rojiblanca en cuanto se asienten en el equipo. Eso sí, la Liga de Campeones la veréis por la televisión.

Un madridista desde Manresa.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

Damsam dijo...

Ya te añadí a mis blogs favoritos.

Haras lo mismo??