miércoles, 13 de agosto de 2008

NOCHE DE CHAMPIONS

Bueno pues hoy empiezo mi blog y no podia ser de otra forma que hablando del atletico de madrid.
todos esperamos (hablo por los del atletico e?los otros ya se que no compartis opinion jajaja) k esta noche dejemos la eliminatoria sentenciada si hay suerte o por lo menos encarrilada hacia la victoria.
Nunca una noche me habia emocionado tanto!!
claro direis, pero si el atletico ya ha tenido otras noches gloriosas, hace relativamente poco. Y sí,teneis razon, pero cuando habia esas noches yo practicamente gateaba. Porque solo tengo 15 años,pero que nadie lo dude, soy seguidora y siento los colores rojiblancos como cualquiera de los abuelos de 60 años que van al Calderon.
Porque como se ha dicho siempre, del atletico se nace, no se hace.
Porque vale que este equipo no estes en su epoca de esplandor, pero le queremos mas que a cualquier Madrid o Barça de poca monta, porque eso no son equipos de futbol, son empresas en las que lo unico que se busca es ganar dinero y cuanto mas,mejor.
El atletico se siente, se llora, se rie, se aplaude o se le pita, pero siempre desde el corazon, no desde la cartera.
Ueno que no se muy bien como habra quedado esto porque es mi primer blog asi que valorareis jejej.
un beso enorme de una atletica de corazon , ;)

No hay comentarios: