viernes, 22 de agosto de 2008

ILUSION DESCARTADA

Si algo se le da bien a los directivos del Atletico de Madrid (entre las pocas cosas), es filtrar a la prensa posibles fichajes que son casi imposibles desde el principio.
Con que intencion? Supongo que para que la prensa internacional se haga eco del posible fichaje y del poder economico que "tiene" el club, vete tu a saber.
El caso mas reciente (pero no por ello va a ser el ultimo, sino, tiempo al tiempo), es Diego.
La prensa deportiva decia que si le ibamos a fichar, que si ya estaban solo los ultimos flecos,...
y eso de alguna parte tiene que salir.
De golpe, aparece por ahi Ever Banega,una "solucion" un poco chapucera, porque el crio no le llega ni a media altura a Diego,por lo que obviamente, es mas barato.
A mi me parece muy bien que el club intente ahorrar dinero,porque no es que vayamos sobrados,pero para que vas ha hacer un fichaje en el que te vas ha ahorrar 5 millones de euros aproximadamente, si este jugador es muy problable que no funcione en el club y lo tengas que vender la temporada siguiente con la consecuente desavalorizacion que habra sufrido?
No es mas facil hacer un esfuerzo economico y comprar algo con garantias?
Aparte de que Diego no solo nos daria lo que buscamos, sino que haria subir el cache del club, al ser un jugador con gran renombre.
Y ya hace pocos dias, otra duda mas,Thiago. De él nada que decir porque le he visto jugar muy poco,aunque lo que he visto no me ha disgustado precisamente.
Pero igualmente yo iria a lo seguro, y mas, estando en la situacion que estamos.
Ya veremos que deciden los directivos,pero tened casi seguro que Diego no sera el escogido.

11 comentarios:

Sergio dijo...

Yo fivharia a Diego sin duda alguna. si no se puede a el, iria a por Neves, del que dicen que es muy similar a Rivaldo (no lo se pqorque no he visto un partido entero suyo). Y Banega...no a hecho grandes cosas.

Un saludo desde www.la12.es

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es. Siempre fichamos mal, tarde y barato. Al final, lo barato sale caro y si hubiéramos gastado todo el dinero invertido en paquetes en dos fichajes buenos, la historia sería diferente. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo. Eso que vemos todos, pues no lo quieren ver en el club. Dinero, parece que hay y si no de dónde salieron los doce millones del fichaje de Reyes? El problema es que lo malgastan. Otros dicen lo de las comisiones, yo no me atrevo a decir tanto.

Ficharán o se traerán a Banega y luego qué, si sale bueno se lo llevará el Valencia y si sale malo lo mismo te va a dar tenerlo en la plantilla que no. Un desastre.

PD: ya te he enlazado desde mi blog.

Un beso y nos seguiremos leyendo mutuamente.

edufh dijo...

Es triste, pero es asi. El Atleti se fija un objetivo y luego baja peldaños de calidad, en vez de hacer un esfuerzo no muy grande, por lo que veo. Dicen que lo barato sale caro, ya veremos!.

De todas formas, Thiago Neves es muy bueno tambien, pero tendra el contra del que un año de aclimatacion no se lo quita nadie, y eso Diego ya lo tenia ganado.

Besos!

Anónimo dijo...

El que suena y sería un gran fichaje sería Diego, su estilo cuaja bastante bien en el Atle´tico y sería un fichaje de mucho nivel para la Champions.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,hay que fichar a Diego,sea como sea,es un jugador distinto,y por 4 millones es una pena que no vista de rojiblanco,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Marco dijo...

No se que referencias tienes de Diego. Pero aseguro que Banega es un volante central de gran categoría y no menos proyección.

Un saludo desde Buenos Aires.

Damsam dijo...

No solo pasa con el Atletico.Marca en eso es el lider.Lo que sea para vender diarios.

Que barvaridad!!!

Saludos,

Damsam

miguel diaz dijo...

Me creo que el Atleti no tiene "un duro" para fichar. Sus cuentos de la lechera partían porque vendían a Reyes, Maniche y Seita (los teóricos buenos que valdrían algo de dinero). El problema no ha sido que "ninguna oferta satisfacía al Club". No, mentira. Ningúan equipo les pagaba el dineral que cobran y ellos, con contrato en vigor, no se quieren ir.
La responsabilidad de la directiva, pagando sobreprecios y sobresueldos (base de sus comisiones) hasta dejar las arcas del club a cero es ESCANDALOSA. un abrazo. miguel

Billie dijo...

El Atleti es como una familia rica venida a menos. Suenan nombres porque hay que aparentar pero la realidad es la quiebra económica. No hay que dejarse engañar, si no viene nadie es porque no lo pueden pagar. Buen blog. Saludos.

P.D.: ¿Cómo se hace para ser del Atleti en Catalunya?

atmadrid dijo...

ami me hubiera gustado q ficharan a diego yo pienso q es el 10 q buscamos

http://coloresrojiblancos.blogspot.com/