jueves, 14 de agosto de 2008

DERROTA CON ERRORES

Y perdimos. Asi es el futbol señores, unas veces se gana y otras se pierde, pero siempre seguira siendo un juego.Pero en este caso, un juego que mueve el sentimiento de millones de personas en todo el mundo.
Anoche volvimos a caer ante un equipo grande, pero no mas que nosotros.
La culpa fue nuestra,para que ocultarlo, errores defensivos (farfan entrava hasta el area como pedro por su casa por la banda derecha), nos expulsan a Antonio Lopez ( pero lo peor esque no fue culpa de Antonio, en realidad lo fue de Simao, que habia perdido una pelota tonta en la primera parte, y Antonio tubo qur sacrificarse haciendo una falta que le costo la primera amarilla para que no nos marcaran),fallamos multitud de ocasiones (ocasiones imposibles de fallar cuando solo se tiene que dar un leve toque a la pelota para que entre en porteria,pero que inexplicablemente, fallamos) y siempre con la frase de: "En el siguiente partido lo haremos mejor". Si eso fuese verdad no habria problemas, pero esque en el siguiente partido,perdemos y entonces ya sale la famosa frase rojiblanca: "Hemos tenido mala suerte,pero se ha visto claramente que eramos superiores". Y no, aqui lo que vale en demostrarlo, con saberlo no es suficiente.
Esperemos que en la vuelta (el dia 27 de agosto a las 20:45 en el Calderon) consigamos darle la vuelta al marcador y sobretodo, que no nos marquen, porque entonces si que seria el final de nuestro corto periplo europeo.
Deseemos suerte a estos 11 chabales que tendran que llevar una camiseta tan importante y pesada como la del atleti a lo mas alto de europa, o por lo menos, dejarla en una altura aceptable.
AUPA ATLETI!

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,fué una pena la derrota,pero esque jugamos mal,y los errores en Europa se pagan caros,esperemos que en el Vicente Calderón y con el Kun,podamos remontar la eliminatoria,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sergio dijo...

pues yo estoy convencido de que el atleti remontara la eliminatoria. se merece volver a europa y de una vez por todas tapar la boca a los que le llaman el pupas.

gracias por poner nuestro enlace en tu web. ya pusimos el tuyo en nuestra seccion de enlaces tambien. un abrazo!!!

Sergio dijo...

`por cierto amiga, recuerda que puedes elegir ya al MVP de la jornada de ayer. puedes votar a cualkier jugador que jugase ayer, tanto del barça como del atleti. elige al que piensas que fue el mejor de los dos partidos y esta semana dare los resultados y sabremos que jugador gano. saludos!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo ya me cansé de poner excusas. Hace años que no damos la talla en los partidos ante los buenos equipos. Siempre lo mismo y tal. Cansa ya.

te añado a los links de mi blog

un abrazo.

Lau dijo...

La derrota fue una pena,
pero aun queda una segunda oportunidad
APROVECHADLA!

http://hala-real-madrid.blogspot.com/