domingo, 19 de octubre de 2008

Y VOLVIÓ A SUCCEDER

Perdimos. Del verbo perder, uno que no hace falta explicar porque todos los rojiblancos nos lo conocemos mas que bien.
Aunque esta vez vi al equipo un poco mas concentrado que contra el barça (cosa no muy dificil por otra parte),pasó igualmente. Ya podemos quejarnos, que si el Madrid siempre igual, que la segunda amarilla de Perea quizas no era necesaria...pero perdimos.
Y ante eso no tenemos ninguna excusa que valga. Esto empieza a cansar. Ya sabiamos que este mes,pero yo por lo menos, no entiendo como en champions (un campeonato en teoria mas dificil que una liga)nos vaya tan bien y en liga tan pesimamente mal.
Despues de 5 años siguiendo al Atleti, empiezo a entender el famoso mote del "Pupas". Y es que me resistia a asociar ese distintivo a mi equipo,al que veia bien formado este año y con ganas de titulos y de,por fin, hacer algo grande esta temporada. Pero me equivoque.
Este año, y me temo que los siguientes mas de lo mismo,jugadores,directiva, entrenador,etc.. se concentraran en hacer una temporada acceptable desde su punto de vista,es decir, quedar de media tabla para arriba.
Es lo que hay. No desespereis,puede que algun año, eso canvie.

11 comentarios:

miguel diaz dijo...

Yo, particularmente estoy cansado. Me rindo. El primer tiempo del atleti fue penoso. En fin, ... según la estadística cada vez falta menos para ganar al Madrid, puesto que se supone que lo eterno no existe (no por otra cosa). un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No, no, no caigas en el error del Pupas. El Pupas se dijo por perder una final de la Copa de Europa en el último minuto, no por ser un equipo malísimo en los últimos años. No te confundas ni caigas en la trampa de los Giles y los Cerezos. Este Atleti no es el Pupas sino un pésimo Atlético. Un abrazo.

Pablo Malagón dijo...

Quizá algún día cambie, o quizá el cambio sea a peor, porque llevamos una inercia negativa que nos está condenando a la mediocridad un año tras otro. Ya vivimos la agonía de un descenso y jugando así, y mucho menos, afrontando así los retos importantes, no podemos aspirar a mucho más que la permanencia. Ahora le meteremos cuatro a un equipo de la parte baja y volverán a vender humo. En los grandes compromisos se ven los grandes equipos y el Atleti ya ha fallado tres de tres. Y aún queda el Villarreal... no quiero ni pensarlo.

Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,Javier Aguirre se equivocó completamente en el planteamiento,ya que jugar con 4 medios defensivos...no se puede hacer nada asi,sin extremos y dejando al Kun y Forlán solos arriba,para luego acabar el partido con dos defensas,en fin...que mal planteamiento,hay que levantarse,que es un partido de 38,y hay que ganar el miercoles al Liverpool,y sobre el arbitro,estuvo de pena,hasta nos ayudó,saludos!
www.diadiadelfutbol.blogspot.com
www.atleti1903.blogspot.com

Sergio dijo...

No os mereceis esto los aficionados atleticos, lo siento mucho por vosotros :(

Un abrazo desde la12.es

Deportivista dijo...

Es curioso siempre que en la semana siguiente al partido hay Champions el Atleti pierde. Debe ser eso y no aprender de los errores.

Un saludo.

El marcador deportivo

Marcos dijo...

El Atlético necesita sangre nueva en el banquillo, un saludo.

Sentimiento Perico dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog, es la primera vez que lo visito. Te invito a pasarte por el mio cuando te vaya bien.
Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Yo tengo esperanzas en que este año nos vamos a llevar una alegría. Lo único es que hay que empezar a ganar ya.

Somos un poco extremistas y si ganamos mañana al Liverpool diremos que podemos ganar la Copa de Europa.

Besos.

Mixaeliko dijo...

Espero que ganeis esta noche y remonteis el vuelo en liga.

Mucha suerte!

www.mxk10.blogspot.com

Göres dijo...

No érais tan buenos hace una semana ni tan malos sois ahora. El derbi acabó 1-2 cuando se tendría que haber acabado 0-4 al descanso. Ah, a Perea se sacarón roja directa por el manotazo, no segunda amarilla...

Un beso desdelacibeles.blogspot.com