martes, 14 de octubre de 2008

CLAUSURA DEL CALDERÓN

Sin más. La UEFA ha clausurado el Calderón para los dos partidos más importantes de la reciente historia rojiblanca. Sinceramente los motivos que ha dado no me parecen ni suficientes ni contrastables.
Me da la sensación que estamos en un colegio de primaria, en el que lo que diga el enchufado es creíble sin nisiquiera comprobarlo.Y más cuando al que culpa el empollón es uno de los que siempre hay problemas. Vienen cuatro aficionados del Marsella a criticar el sistema de seguridad del Vicente Calderón cuando en otros partidos no ha habido ningun problema... No se le ha ocurrido a nadie que quizás el problema lo montaran ellos?? Me siento una niña superdotada al hacer esa pregunta,porque parece ser que a nadie de toda la UEFA se le ha ocurrido.
Ya me gustaría ver a mi a un Camp Nou o a un Bernabeu cerrados para dos partidos de la champions.Ni de coña. Otra vez vuelve a demostrarse la logica y la igualdad que reina en las decisiones tanto de UEFA como de LPF. Y casualmente vuelve a ser nuestro club el afectado negativamente (casualidades de la vida, supongo).
Aunque,todo hay que decirlo, la RFEF apoyará con sus abogados al Atletico de Madrid (por una vez, no nos acostumbremos, porque no volvera a pasar en muuuuucho tiempo).
Si alguien sabe que medidas tomar o como protestar para intentar evitar el cierre de nuestro campo,que me lo diga porfavor,tomará parte en la protesta.

7 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Hola atlética: Aquí el único responsable es Platini que se ha sacado de la manga esta sanción que es absolutamente injusta, lamentable y que está basada en el capricho del individuo éste y de todos los cuatreros que le siguen.

No te equivoques no es posible hacer nada, bastante listos son estos tipos y por mucho recurso que hagan la UEFA no se va a echar atrás.

Estoy indignado.

Besos.

Atléti1903 dijo...

Buenas,esto es indignante,los altercados fueron entre seguidores del OM y de la policia,nuestro club no intervino,pero la sancion,nos la llevamos nosotros,es vergonzoso,esperemos que los recursos sirvan y juguemos en el Calderón,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Todavía no sé el motivo de la clausura del campo. EStuvé en el campo y no paso nada grave. Un abrazo.

edufh dijo...

solo una palabra para esta mierda: Vergüenza.. Siento repetirme pero es asi!

Saludos

Sergio Martin dijo...

Platini lo que quiere es salir en los medios y ser protagonista, y que mejor manera que cerrando el Calderon. Espero que al final no se cierre y que este personaje se vaya de la UEFA muy pronto.

Un abrazo desde la12.es

Joaquín Pineda dijo...

CIERRE DEL CALDERON YA!!!!