miércoles, 5 de noviembre de 2008

UEFA = ROBO

Buena noche para el Atletico de Madrid en Champions. Pésima noche para el futbol.
Y es que otra vez la mano negra de la UEFA (no tendra nada que ver Platini no?) estropeó lo que fue una noche perfecta no solo para nuestro club,sino también para los amantes del futbol en estado puro,que hasta ese momento pudimos disfrutar de un partido sin demasiadas incidencias en el que reinaban el buen ambiente entre ambas aficiones y el buen futbol sobre el terreno de juego.
Pero apareció ÉL. Y nose exactamente si me refiero al arbitro, a la uefa, a Platini directamente....
pero apareció el tipico aguafiestas que siempre tiene que hacer algo para estropear todo lo bonito.
Y CASUALEMENTE siempre nos toca a nosotros,porque que recuerde nunca se nos ha pitado un penalty en el minuto 93 y medio cuando vamos perdiendo,pero cuando vamos ganando no es la primera vez que sucede...casualidad?el destino? o mala fe??
Empiezo a pensar que la última opcion es la mas correcta de todas.
Pero le pese a quien le pese, el Atletico esta practicamente clasificado para octavos y esperemos que continue mucho mas arriba.
AUPA ATLÉTI!!

3 comentarios:

miguel diaz dijo...

Sabes que pasa atletica4ever? que estoy harto de "hacer el indio". Todo esto viene porque al moreno del presidente del Olimpique (espero que no te cierren el blog por esta expresión), se le esfufan un montón de millones porque en vez de tocarle en el bombo al "tocamelamingadominga" de Jusjuaslandia, pues le tocó el Atleti, y no se clasifica ni de coña.

Solución, haber si consigo que le cierren el campo, juega en el exilio y se lo llevan puesto el PSV y el Liverpool, así yo me juego el segundo puesto con el PSV, que le gano.

ahora la UEFA que la ha cagao, no quiere quedar en evidencia.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

No me creo eso de que la UEFA nos pase factura. Si lo hiciera, no tendrían tanta cara de hacerlo tan descarado en el 94...
Coincido contigo plenamente en que no recuerdo nunca al Atleti siendo el que empate en el último minuto y de penalti.
Esos dos puntos robados pueden hacernos mucho daño, porque la diferencia entre ser primero o segundo puede ser vivir o morir en octavos.

Un beso, no conocía tu blog.

Mixaeliko dijo...

Fue un autentico robo lo que os hicieron,el bueno de Pernía no se lo podía ni creer,es increible que sucedan estas cosas que se ven a distancia que no son.Apoyos de un ilicitano y culé.

www.mxk10.blogspot.com