lunes, 22 de septiembre de 2008

COMIENZO MAS QUE ACEPTABLE

(Disculpad la demora, vuelve ha haber problemas de horario y conexion.)

El Atletico de Madrid ha empezado la temporada con algo a lo que yo llamaria algo mas que buen pie. Victoria ante el Malaga (4-0), ante el Sckalke (4-0), y la ultima contra el Recreativo (4-0).
Son espectaculares los resultados cosechados en casa. Para darme el toque acido al inicio de temporada,claro esta, esta la derrota ante el Valladolid. Creo firmemente que un simple tropiezo.
Lo que tambien es cierto es que este inicio de temporada a largo plazo, nos pasara factura negativamente.
Simplemente porque, aparte de que lo quieras o no, te acabas acostumbrando a resultados tan abultados. Y ya ni hablar del famoso slalom que tenemos dentro de poco, en el que tenemos intercalada la liga de campeones. Porque o somos el superatleti, o de ahi algun partido hay que perder. Aunque seguro que aparece alguno de los tipicos reporteros extremistas que ahora estan poniendo ganador al atletico en todas las quinielas y en cuanto pierdan dos partidos seguidos ya va a bajar. Pero de esos hay siempre.
Aupa atleti y vamos adelante!!

10 comentarios:

miguel diaz dijo...

Bienregresada Atletica4ever,
Hombre yo creo que sí que es más que aceptable el regreso. también creo que estamos todos preparados para lo que nos pueda venir. Pero este Atleti, más allá de los resultados, es distinto. un abrazo. miguel

cochise dijo...

Los que me preocupan que huyan de la euforia desmedida, son los propios aficionados. A los periodistas, mayormente, ya los conocemos... pero el seguidor lleva demasiadas cicatrices como para lanzarsae sin paracaidas.

Un saludo, atlética.

Gómez dijo...

Hemos comenzado de forma excepcional pero, como es obvio, no hay que confiarse. Nos espera un mes de octubre de infarto entre Liga y Champions y sin duda, lo acusaremos.

Un saludo desde www.mundoatletico90.blogspot.com

Me gustaría hacer un intercambio de links.

Deportivista dijo...

El Atlético de Madrid ha tenido un buen inicio de temporada. La pena fue la derrota en Valladolid.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Göres dijo...

Ahora es cuando el Atlético tiene que demostrar que quiere hacer esta temporada. No te dejes engañar por dos goleadas facilonas ante dos equipos modestos en tu propio feudo. La grandeza de este equipo se medirá en otra batallas, en territorio enemigo y con elementos adversos. Y eso, todavía está por llegar.

Un beso desdelacibeles.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Yo creo que es bueno empezar la temporada con victorias, porque eso da confianza al grupo.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

Mañana comrobaremos si a Getafe va el Atleti de Schalke y Valladolid o el de Eindhoven.

Mixaeliko dijo...

Estamos viendo a un gran Atlético que hace un fútbol efectivo acompañado de esa pizca de suerte que les ha faltado temporadas atrás.


www.mxk10.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sólo ha habido un lunar: Valladolid. Vamos bien, pero queda mucho camino por recorrer y hay que exigir mucho. Un abrazo.

Billie dijo...

Ahora empiezan los partidos difíciles: Sevilla, Barça, Madrid, Villarreal. A ver qué pasa, esperemos que vaya bien. ¿Hay alguna peña en Tarragona del Atleti? ¿Perteneces a ella? Estoy intersado en saber cuáles son todos los reduztos rojiblancos en Catalunya. Me podría enviar un e-mail a info@pobreatleti.com con toda la información que tengas.