lunes, 22 de septiembre de 2008

COMIENZO MAS QUE ACEPTABLE

(Disculpad la demora, vuelve ha haber problemas de horario y conexion.)

El Atletico de Madrid ha empezado la temporada con algo a lo que yo llamaria algo mas que buen pie. Victoria ante el Malaga (4-0), ante el Sckalke (4-0), y la ultima contra el Recreativo (4-0).
Son espectaculares los resultados cosechados en casa. Para darme el toque acido al inicio de temporada,claro esta, esta la derrota ante el Valladolid. Creo firmemente que un simple tropiezo.
Lo que tambien es cierto es que este inicio de temporada a largo plazo, nos pasara factura negativamente.
Simplemente porque, aparte de que lo quieras o no, te acabas acostumbrando a resultados tan abultados. Y ya ni hablar del famoso slalom que tenemos dentro de poco, en el que tenemos intercalada la liga de campeones. Porque o somos el superatleti, o de ahi algun partido hay que perder. Aunque seguro que aparece alguno de los tipicos reporteros extremistas que ahora estan poniendo ganador al atletico en todas las quinielas y en cuanto pierdan dos partidos seguidos ya va a bajar. Pero de esos hay siempre.
Aupa atleti y vamos adelante!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

BUEN COMIENZO

Despues de 4 años el Atletico de Madrid empieza la Liga colocandose primero en la tabla.
No hay que recordar a la sufrida aficion rojiblanca que un buen comienzo con nuestro equipo no supone un buen final...
Pero no podemos evitar (por lo menos yo) tener esa esperanza y ese sentimiento que nos hace pensar por dentro: "Este año si!"
La ya famosa frase de esta temporada en el Atletico. Esperemos que al final de campaña no tenga que ser modifica por un: "pues otra vez ha sido que no".
De momento ayuda bastante el hecho de que Maniche haya vuelto en todo su esplendor y jugadores como Ujfalusi, Heitinga y Assunçao empiecen a responder con buenos partidos.
Aunque para mi gusto se han quedado jugadores que lo unico que hacen en el equipo es ocupar una taquilla en el vestuario y cobrar, como Pablo. Pero ya que estamos de limpieza podriamos quitar a toda la directiva y comprar otra nueva, que sea menos predecible.
Para muestra un botón.
Hace unas dos o tres entradas yo baticiné que no se compraria ni a Diego ni a Thiago Neves y que finalmente nos traeriamos al mas barato. Y efectivamente. Haber si hay suerte y la historia no acaba como yo dije, con la venta el año que viene de Banega, porque no haya funcionado.
Tiempo al tiempo.
De momento, disfrutemos mirando en los periodicos al Atletico en lo mas alto.
Y que dure.